17 de Diciembre de 2017
3:07
Atención al Cliente:
925 431 293
Mi Compra
Vacío
Ayuda
INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Darse de alta en nuestro sistema es muy sencillo y no tiene ningún coste ni comisión.

Para iniciar su registro debe seguir los siguientes pasos:

1. Hacer click en un botón situado arriba a la derecha  ALTA USUARIO.

2. Seguir los pasos que se indican en la siguiente pantalla, crear un nombre de usuario, una contraseña y introducir sus datos personales. A partir de ese momento ya no los tendrá que volver a dar más en ninguna operación, tan sólo poniendo su nombre y contraseña cada vez que acceda a la web ya será suficiente para identificarse, es una de las ventajas de darse de alta. Podrá modificarlos siempre que lo desee.

3. El siguiente paso es verificar la cuenta, para ello deber ir a la bandeja de entrada de su correo electrónico y hacer click en el link de un mensaje que recibiréis de LOTERIAS MABEL.

4. Ya puede utilizar su cuenta, para ello debe pulsar en el botón MI CUENTA, donde aparecen varias opciones

. INGRESAR SALDO - A través de Visa, Transferencia Bancaria o Ingreso en Tienda.

Con saldo en cuenta y usuario es posible hacer cualquier apuesta en menos de un minuto.Sólo tendrás que elegir como forma de pago de los pedidos la opción Cargo en Cuenta de Usuario.

. COBRAR PREMIOS - Siempre que lo desee puede sacar el crédito que haya sido creado por premios, indicandonos un nº de cuenta, y entre 24 y 48 horas tendrá el dinero en su poder.
En su cuenta se irán añadiendo automáticamente todos los premios que obtenga, enviando un email al dia siguiente del sorteo con los premios obtenidos.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  
Admón de Loterías nº 1
Lotería Mabel SL
C/ Nueva nº 21
45560 Oropesa (Toledo)
B45768462
Teléfono: 925 431 293
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.