17 de Diciembre de 2017
3:06
Atención al Cliente:
925 431 293
Mi Compra
Vacío
Nosotrosloteriasmabel.com
Desde el primer día de apertura, allá por el año 1987, Loterías Mabel se ha caracterizado por el trato humano, cercano y personalizado que día tras días dan a sus clientes que se acercan a nuestro local situado en la calle nueva, 21 de la localidad Toledana de Oropesa.

Al frente de nuestro personal se encuentra la madre de la administración, Isabel Sánchez Jiménez que desde el primer día ha estado acompañado por Rosa María Sánchez “Rosi”.

Para dar continuidad al proyecto que empezó Antonio Sanz, junto a su esposa Isabel, se ha creado esta página Web, de fácil funcionamiento y sin ningún gasto adicional por comisiones.
Todos nuestros clientes tendrán la posibilidad de jugar on-line a todos los juegos que Loterías Mabel comercializa en la administración, a través de diferentes medios de pagos totalmente seguros.

Loterías Mabel quiere seguir dando alegrías a nuestros clientes y aumentando los premios que hemos repartidos entre todos ellos.

Para seguir con nuestra cercanía y compromiso con el cliente, se ha creado Loterías Mabel también en Facebook para dar a conocer la información precisa y actualizaciones de nuestros juegos, así como recibir todas vuestras sugerencias y dudas que queráis que os resolvamos.

Con todo ello, comienza una nueva etapa en nuestra administración que deseamos de todo corazón que sirva para dar alegrías a muchos de todos vosotros.

Admón de Loterías nº 1
Lotería Mabel SL
C/ Nueva nº 21
45560 Oropesa (Toledo)
B45768462
Teléfono: 925 431 293
Fax:
Admón de Loterías nº 1
Lotería Mabel SL
C/ Nueva nº 21
45560 Oropesa (Toledo)
B45768462
Teléfono: 925 431 293
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.